Volver a crear

Si pudiera devolver el tiempo, lo haría, e intentaría no ser tan bastardo como lo fui en ese entonces, si encontrara la manera de enmendar los errores sin que te quedara el rencor latente dentro de ti, créeme que regresaría, puedes estar segura de ello.


Pues si bien no fui el mejor, ni el más guapo, ni el más adinerado, pero lo intenté con lo mejor de mi ser...puede no parecerte mucho, pero nunca me caractericé por ser notablemente estupendo en algo, tan sólo miraba las plantas y animales morir de sed, como aquel indio de aquel cuento que tanto te gusta.

Y como el indio del cuento, pedía tiempo, pero al parecer el tiempo no es algo de lo que dispones como para estar dándolo al siguiente idiota (ha de haber un primero y no fui yo, lo sabes bien) que pasa por tu vida, y por eso entiendo que te hayas alejado de mi, pues estaba seco como el paisaje.

Aún recuerdo los detalles de tu habitación, el perfecto desorden que reinaba en ella, el meticuloso apilamiento de porquería, en fin, eras la reina del desorden y ejercías el cargo a conciencia.