Primer acto Segunda escena

La semana transcurrió muy deprisa para su gusto.....notó, en los dias que pasaban en la vida real, su "demencia" crecía y se expandia a sus anchas como nunca....pero ¿que queria ella?

mae, que mierda que me siento - le dijo a sus amigos - tengo ganas de dormir y no despertar (razones obvias) y ademas no tengo nada que hacer hoy, que aguevado

se sentó a oir musica . . . naanannnananana "florecita rockera, tu te lo buscastes" nanananannana . . . click . . . se apagó la música y ahí estaba ella . . . ¿en carne y hueso?, no aguantó la tentación y se metió un pellizquito, por si las dudas. . .

Como está? hace dias que no le hablo verdad? - al menos esto intu él, que no le habia entendido ni papa debido a su asombro - pero no me ignore . . .
yai - comenzó a balbucear, ella iba de blanco (creo) y su mirada, perdida en la distancia, no revelaba ninguna intecion oculta - la verdad es que me siento fatal, no ve que he estado trasnochando estos dias?

por? - inquirió ella

en la mente de aquel joven brincaban las estúpido/romanticas escenas de las peliculas de holywood, en realidad sonaría estúpido decirle "debido a ti". . . en fin un simple "no se" salio de su boca

oiga. . . ¿me acompaña? - dijo

ok - respondió él

caminaron juntos. . . como en sueños . . .


0 Comentaron: