Yo, lo que hago, lo que soy

creo que seria bueno que muchos conociesen (no se si estara bien escrito) lo que hago, eso que practico , la verdad me parece muy interesante, al menos a mi me gusta y me hace ser parte de quien soy hoy en dia, cada viviencia me hace mejor o al menos me hace ver mis estupidos errores que a veces (muy a menudo) cometo, aun asi ahi dejo unos videos

tal vez los lectores no lo aprecien en el escrito, pero dure como 15 minutos buscando los videos

MUTO DORI - BOSHI KEN




y yata . .. con eso me despido. .. por ahora jojojo

2 Comentaron:

Anónimo dijo...

No pues me impresiono...

Saber q haces algo asi...

Mejor dicho me quede con la boca abierta...

No pues esta genial...

Me caes super niño...

Q andes bien...

Ciao ic vediamo...^^

Atashi Neryat

::Ronny Araya:: dijo...

Pues yo este... se que tiene inspiracion siga si... no todos tenemos al habilidad de escribir... saquele provecho y ademas esta muy bueno el blog e interesante