Genial.. . simplemente genial

bueno, aparte de que a partir de hoy voy a recibir nuevas visitas (eso espero al menos) creo que cambiare la tematica de los posts escritos aqui, creo que necesitan mas sustancia (a sacar la maggi). .. . y eso por eso que vamos a ver cosas mas hilarantes de hoy en adelante (por ahi de unos 100 mts) . . . comencemos

Considero, oportuno aclarar algo, este Blog es inexistente.., lo llamaria el rincon de lo inexistente, pero leidy ya tiene ese nombre tomado ¬¬.

(voz de anunciador) Sigue leyendo bajo tu propio riesgo viteh. . ..te podei hacer mas estupido viteh (/off)

no se me ocurre na'a para hablar . .. la verdad se esta aburriendo la cosa...y no creo que de para mas. . .. espero que en busca de cosas hilarantes, entretenidas, tuanis ,o etc etc, pasen revisando las entradas anteriores. . . las cuales apra mi no existen. . . .si, dare tiempo para que las abras en otra ventana.. . .


estudios han revelado que de cada 1000 ticos. . . 500 son la mitad jajaja . . . .



Proximo post... > > Como NO hacer un Blog

0 Comentaron: