Cadenas, evolución, Inexistencia, Meme, Gracias

Weno, desps de leer algunas cadenas basura que me enviaron al correo, saltando la parte de que tengo que renviarla para no tener que hacerlo, ein? si, las leo, no todas, depende de su titulo, emisor, factores climaticos y hasta de cuantas veces haya pegado la testa contra el mueble de la cocina; todo eso influye en que yo, que generalmente siento aberracion por el FW: pues, me brinque mi regla por un rato.


Ahora si, ¿en que estaba? ah ya, no lo sé , pero podemos continuar con cambio es un proceso natural que sufren todos los seres vivos para poder adaptarse a suel hecho de que pues el ambiente, mas que cambio sería evolución no ?


("typea" unos breves párrafos, los borra apenas termina de leerlos)

...(parla sin funcion aparente en este texto aparte de acaparar pixeles)...


toncs si, un cambio necesito, aparte de un cambio de figura (xD) toncs comenzamos con mañana, si puedo, realizaré el mem y deps pondre unos cuentos de navidad que ehm....aun estan a tiempo no?

saludes y bienvenidos a todos los que gracias a diegox conocieron este blog ;)

2 Comentaron:

Diegox dijo...

Dele las gracias a Nortenlinea.com jeje, la fe es que en algunos meses sean mas las visitas!!

pd: que dicha que vino!! [Fashion emergency....TEMPLATE] XD

Tony dijo...

ud sabe que no tengo tiempo xDD

weno, al menos no lo aprovecho lo suficiente, si me echa una pata ;)