Si tan solo

Si tan solo supieras lo triste que me siento, no tendria que ocultarme bajo esta mascara de risas para no hacerte daño, podríamos hablar y vernos las caras, reir, llorar, enojarnos, pero con emociones autenticas, no prefabricadas y usadas de las cuales conservo unas en mi armario.

Si tan solo me pudieras ver con los ojos con los que yo te veo, verías a un perdedor que intenta no ser descubierto en su juego, a un inutil que por querer mantener una llama de esperanza viva, tiene que luchar contra la presión de un mar.

Si tan solo tuvieras la malicia de la cual no dispones, podrias verme, podrias ver ese brillo oscuro que nace en mis ojos cuando tornamos la conversación lejos de temas mundanos.

Si tan solo no me hablaras, no tendrias que pasar por momentos incomodos, sentimientos en conflicto, dudas, risas, lagrimas, malos ratos, en fin, una variedad inmensa de sentimientos y emociones.

Si tan solo desaparecieras, podría morir en paz la ultima luz que me queda, dejaría un estúpido sentimiento no recripróco y la sensación de culpa desaparecería de mi ser, moriría yo también, pero no sabrás de ello, pues me aseguraré de permanecer vivo hasta que el tiempo por fin termine de aniquilar mi presencia.

Si tan solo pudiera devolver el tiempo, sería para asegurarme de no traicionarme a mi mismo, me golpearía varias veces por supuesto.

Claro, si tan solo supieras que aún te quiero como antes...sería un buen comienzo

1 Comentaron:

KagosaVampire dijo...

si tan solo pudieras verme... sea como sea..


me encantó!