Inspiración

Cuando la noche oscura busque vestigios de luz para devorar en su paso incesante por el mundo y las sombras repten sobre la faz de la tierra, es ahí donde me van a hallar, cabalgando sobre una pluma y surcando los campos mientras se consume su verdor. 

Yo continúo mi camino sin mirar atrás

No busco en mi viaje que me reconozcan, soy el perfecto extraño fácil de olvidar, al verme la gente hace un gesto de sorpresa, pero vuelven a su impasividad apenas mi silueta abandona sus pupilas

Yo continúo mi camino sin mirar atrás

A veces en mi galope noto el fulgor de fuego de la aurora a lo lejos y pienso cálidamente en las parejas alrededor del mundo que se funden en un último abrazo antes de buscar el descanso para sus cuerpos. 

Yo continúo mi camino sin mirar atrás  



0 Comentaron: