Desfile de disfraces

Hace tiempo fui invitado ...

Las siluetas corrían de un lado a otro, probando el ponche, lanzando confeti, riendo estrepitosamente, mirando a otros y a sí mismos, no vaya a ser que se les corra la máscara...
Me interno entre la multitud mientras la música cambia a un tono mas suave, ideal para engullir los pequeños bocadillos que pueblan la mesa principal, tomo varios y prosigo a la sala, la cual esta llena de enmascarados danzando a un mismo compás, el del misterio...
Me topé a una enmascarada de dulce voz, tez pálida y negros cabellos ondulantes ... los cuales invitaban a mi imaginacion a pensar en una cascada, oscura y artificial, que aguarda un negro destino a aquel que se aventure a recorrerla; la cual me invitaba a pasar un buen rato con ella si me quitaba la máscara, a punto de hacerlo, recordé unas lánguidas sombras que vagaban por el lugar, los desenmáscarados, aquellos que se vendieron a la Venus Libertina, aquellos seres descubiertos en infelices...Infelices en serio?
Me quito la máscara, y la habitacion desaparece, la mesa cambia por un buró y las viandas de esta por un reloj despertador, el ponche por un vaso con agua, el confeti que adornaba el suelo se transformó en unos bultos de ropa desordenada, la iluminacion tenue cambia por una lámpara de noche cuyo bombillo tuvo mejores dias, la música...la música de tono suave cambia por el tono acompasado de tu respiración mientras duermes junto con la mía, palpo mi rostro y un cálido contacto, en vez de la fria porcelana, me dice que no tengo puesta una máscara, que me he convertido...en una infeliz sombra...

"Lo que veas de mi no puedo esconderlo..."

0 Comentaron: